21 de junio de 2012

Wedding dress

Estamos inmersos en la época BBC ( Boda,Bautizo,Comunión) y como no iba a ser menos,este verano tengo dos bodas en Agosto.
Una en concreto es la celebración de las bodas de plata de mis tíos,y la segunda si que es una boda en toda regla,a mediados de Agosto y de tarde.
Todas sabemos lo que manda el protocolo y los cánones.No te vistas de blanco porque eclipsas a la novia,no  vayas de negro ya que es una boda y no un funeral,si es de tarde -noche deberías ir de largo..etc..etc..
Yo personalmente estas normas las adapto a mi estilo y no las sigo a rajatabla.
Aunque hasta Agosto tengo mucho tiempo,soy bastante previsora y este fin de semana he salido de compras y he vuelto con estos dos vestidos.

Este primer vestido le meteré un cinturón a la cintura metalizado,en dorado o en cobre.Creo que sino marcas un poco la cintura caes en el peligro de que parezca un vestido pre-mamá.




Este segundo vestido me encanta.En morado con frunces a la cintura y en la cadera.Le pensaba meter un collar en negro o metalizado y sandalias del mismo color.


Ambos son de Uterqüe,y esta genial de precio,si os gustan correr a por ellos.

¿ Cual creéis que encaja más para la boda y cual para la celebración de las bodas de plata?

Espero vuestra opinión!
Un beso y feliz Jueves!!


12 de junio de 2012

Cuidados para el verano


El verano está cerca y llega el tiempo de enseñar nuestras piernas,nuestros pies..en definitiva de enseñar más piel.Por ello creo que es necesario una buena preparación.Hoy os muestro algunos productos que uso de cara y durante el verano.Para mi son imprescindibles ¿Cuales son los vuestros?


de izquierda a derecha:
 Protector solar  de Delial factor 50 +.Mi piel es muy clara así que no me arriesgo,además hay que tener mucho cuidado con el sol.Una vez que salen manchitas no se van!

Agua de avena de Deliplus.Yo le doy dos usos básicamente.Uno,aplicar un par de veces sobre el maquillaje para fijarlo.Dos,para refrescarme la cara durante el día cuando hace mucho calor o tomo el sol.

Protector del calor de Tresemmé.No abuso mucho del secador ni de las planchas así que lo uso normalmente cuando tomo el sol.Además de proteger la piel también hay que cuidar el pelo.Me lo aplico antes de exponerme al sol, después del agua,etc.A mi me funciona muy bien,os lo recomiendo.


Dúo para los piel de Neutrogena.Uso el gel exfoliante durante la ducha y una vez que me seco la crema.Va genial,te deja los pies muy suaves.


Hasta que los pies se acostumbran a estar expuestos de nuevo,los primeros días suelen sufrir mucho.
Si tus pies se suelen recalentar en verano este es tu producto.Me lo aplico también después de la ducha,tiene efecto a mentol.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones.
¿Cuales son vuestros cuidados de cara al verano?

Un beso!

8 de junio de 2012

Cambio de armario

Hola a todos!
Empieza Junio y el verano está mas cerca que nunca así que me he lanzado a hacer el famoso cambio de temporada en mi armario.
Se que muchas de vosotras ya lo habréis llevado a cabo,sin embargo en el norte nunca se sabe con el tiempo por eso lo he alargado todo lo posible.

Fase 1: Para no caer en una crisis y agobiarnos con tanta ropa lo primero que hago es sacar todo lo de invierno,jersey,botas,camisetas de manga larga,chaquetas,vestidos,medias..todo.
Lo suelo meter en bolsas y de ahí van directos al trastero donde lo ordeno por cajas.
Me he sorprendido de la cantidad de ropa que ha salido en esta primera fase,no exagero:
Soy consciente que la foto no es nada glamurosa,pero era tanta ropa que no tenia bolsas tan grandes.Os aseguro que aunque no lo parece la ropa va lo más ordenada posible,y de hecho después en el trastero la meto en cajas.

Fase 2 : Una vez que el armario se queda casi vacío es el momento de sacar la ropa de la primavera y verano pasado.En mi caso me enfrenté a todo esto: ( para compensar el momento anterior " bajo la basura " mirad que bolsas tan monas,jeje)
En mi opinión ahora viene el momento más crítico.Valorar que te quedas para este verano y que no.
Yo me suelo probar casi todo y en función del resultado formo tres grupos:
-Prendas que me siguen gustando y me sientan bien.A la lavadora directas. 
-Ropa que ya tiene varios años y ha perdido calidad ( está rota,o se ha dado de si,etc) .Directamente a la basura,sin miramientos.
-Por ultimo el 3º grupo y el más difícil.Ropa a la que le queda mucha vida útil pero o no te queda bien o no te convence.Me he dado cuenta que llevo 2 o 3 años acumulando ropa en este grupo,y este año he dicho hasta aquí hemos llegado.Si lleva tanto tiempo sin quedarme  bien ,este año no va a ser una excepción.
Por lo tanto he decidido dar toda esta ropa,porque aunque no me quede bien ,a otras personas les puede servir.

Fase 3 : Una vez que tenemos claro que nos quedamos es  hora de ordenar el armario.Yo suelo poner todos los pantalones juntos y después los vestidos por alturas,de los más cortos a los más largos.En otro lado todas las blusas,camisas,chaquetas o tops colgados y ordenados por colores.

Bueno, ha sido post diferente,pero quería compartir mi odisea particular del cambio de armario.
¿Cómo lo hacéis vosotras?

Un beso!

7 de junio de 2012

Pamplona Women`s Fashion Night



Creo que es la primera vez que en Pamplona se preparan este tipo de eventos, así que siendo de moda no me lo puedo perder.No lo podemos comparar con la Vogue Fashion Night out ni mucho menos,pero por algo se empieza no?




Espero que sea interesante,llevaré la cámara conmigo para hacer una buena crónica.

¿Vosotras soléis asistir a este tipo de eventos?
Un beso!

5 de junio de 2012

Flúor necklace

Cada mes me pasa lo mismo,Zara saca a la luz su lookbook correspondiente y se me crean necesidades y obsesiones.Esta vez me han cautivado los complementos,los collares en concreto.




Me parecen sencillamente preciosos,este ultimo verde quizá resulte demasiado ostentoso en directo,pero todo es buscarle una buena ocasión y un look acorde.
Hasta que lleguen a las tiendas,me he comprado el siguiente que sigue  la tendencia  flúor tan de moda.






Las fotos no le hacen justicia,es un fucsia verdaderamente flúor.
Esperaré a tener algo de color para que favorezca más,lo combinaré con looks muy sencillos para no recargarlo más.

¿Qué os parecen?¿ Os habéis hecho ya con algún collar flúor?
Espero que os guste.
Un beso



3 de junio de 2012

Tous

Hace mucho que tenia una tarjeta regalo de la firma Tous,y siempre por una razón u otra nunca me pasaba por la tienda hasta ayer.







Pulsera en cuero,tenida en verde mint ,con cierre metálico.Me encanta.Fui a la tienda un poco escéptica pero nada más entrar  vi esta pulsera y me encantó tanto que no miré nada más.
Para las que os guste comentaros que también la tienen en rosa .La presentación inmejorable,la cajita también en verde y una bolsita para guardarlas,les daré mucho uso.

Espero que os haya gustado.
¿Tenéis muchas cosas de esta firma?

Un beso y feliz domingo!