29 de noviembre de 2012

Preparada para el temporal

Buenas y frías noches!

No sé en el resto del país pero aquí el frío (frío de verdad) y la lluvia han llegado y se han instalado y me parece que para mucho..

Pero no alarmarse,todo consiste en ser paciente,apañarse como una pueda y ser consecuente con el tiempo.
Lo digo porque estoy deseando estrenar unos salones nuevos,pero no,todo tendrá su tiempo.
Hasta entonces confío en estos botines que os enseñé en el anterior post.
No me los quito de encima.Literal.
Una pena no habérmelos comprado antes. Espero que os gusten ,en vivo y en directo!




Excepto el primer día (toda nueva relación merece un día de adaptación al menos  xD)  han resultado muy cómodos.Al principio solo me atrevía con pantalones pero ya he probado a combinarlos con faldas y el resultado me gusta,espero enseñároslo pronto.

¿Qué os parecen? ¿Como os apañáis vosotras en los días de lluvia?
Un beso!


2 comentarios:

  1. Si si desde luego un buen calzado es imprescindible para este frio y aqui en Galicia bastante lluvia ultimamente.... Yo tambien tengo calzado que para utilozar a diario es lo mejor como las botas caamperas que me encantan son comodas y valen para dias lluviosos. Besazo guapa

    Bakcoco

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos! Seguro que se te ocurren mil formas de combinarlos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar