13 de mayo de 2012

Saturday outfit


Hola  de nuevo!
Hoy os traigo el outfit que elegí ayer para ir a tomar un pintxo ,con cena posterior.Aunque fuese sábado el plan era muy tranquilo por lo que el outfit iba en consonancia.Prendas básicas en azul y muy cómodas.Para darle un toque de color añadí el collar y el bolso.

Cada año ,en la temporada primavera -verano me compro siempre una camiseta marinera.Me encantan,porque son muy básicas pero van con cualquier look y te sacan de más de un apuro.
En este año me he hecho con esta de Zara.La parte de arriba hasta el escote incluidas las mangas  son de encaje, y el resto de rayitas.














Pantalón azul .H&M. winter
Camiseta rayas .Zara s/s
Bolso Bimba y Lola
Chaqueta Zara s/s
Zapatos leopardo Bimba y Lola
Collar cuentas Zara s/s

Espero que os haya gustado!
Un beso y feliz domingo!




7 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Tengo un bolso parecido. Gracias por tu interés por mis productos. Te contesté en mi blog. Puedes enviarme un email para preguntarme precios o características. Gracias!
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! conozco tu blog ahora. Bonito nombre ;) Qué mono el bolsito de bimba y la combinación también!!!!!!!!!
    NO te pierdo de vista!!!!!!!!

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el collar :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pronto hará un DIY con el,espero que os guste!
      un beso

      Eliminar
  4. Pensé en cogerme ese collar pero al final se lo ha cogido mi hermana así que nada, se lo pediré prestado de vez en cuando!

    xoxox

    ResponderEliminar
  5. ese collar es precioso!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Ese bolso me tiene enamoradita y la blusa es preciosaaaa me ha gusta mucho el look. besotes

    ResponderEliminar